Pasarela

Gala con el estilo Jaeger-Le Coultre

El verano en Madrid está inaugurado con la gala de la marca de alta relojería suiza Jaeger-LeCoultre celebró en el restaurante NuBel, en el museo Reina Sofía. Una fiesta a la que asistieron 250 invitados entre ellos rostros conocidos con estilo como la actriz de moda, Elena Rivera (La verdad, Cuéntame) o Javier Rey, el protagonista de Fariña y que está preparando la nueva temporada de Velvet Colección.

La gala estival tenía como motivo la presentación de la novedosa colección masculina sport elegante, Jaeger-LeCoultre Polaris, que pudieron conocer de cerca todos los asistentes.

Además de los dos actores mencionados también estuvieron en la gala otros intérpretes de la pantalla de casa como Fernando Andina o el granadino Antonio Velázquez, que recientemente lo pudimos ver en la serie Traición, de La 1, y las bellas actrices Marta Hazas (también de Velvet Colección) y Natalia Verbeke.

Mercedes Canos, brand manager de Jaeger-LeCoultre para España, dio la bienvenida a los invitados y presentó esta nueva colección Polaris con Fernando Andina. La firma suiza celebra 185 años de su manufactura establecida en el valle de Joux.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios