Pasarela

Gerard Piqué, del Barça a chico de moda

  • Ahora que se acaba de confirmar su relación con Shakira, el futbolista ficha como modelo de Mango para sus dos próximas temporada.

Coincidiendo con la publicación en las revistas de las 'waka-fotos' de la polémica, esas que tanto han dado que hablar en los últimos días y que confirman de una vez por todas el romance del futbolista con la colombiana Shakira, Gerard Piqué vuelve a ser noticia, pero no por su archicomentada relación sino por algo bien distinto. 

 

Y es que el jugador del F.C. Barcelona, de 24 años, acaba de firmar un contrato con Mango, por el que el amor de Shakira se convertirá en la nueva imagen de la línea masculina de la marca, H.E. by Mango, durante las dos próximas temporadas: primavera/verano y otoño/invierno 2011. 

 

A nadie le cabe la menor duda de que ha sido la profesionalidad y por supuesto la creciente popularidad del joven las que han llevado a esta marca de moda masculina a apostar por el futbolista de moda, ahora que, casualmente, se hace pública su relación con la cantante Shakira. 

 

Según dicha firma de ropa, Piqué, que en 2010 se convirtió en campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica, encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio. 

 

No es la primera vez que Mango ficha a un modelo no profesional para protagonizar sus campañas. Ya lo hizo con Penélope Cruz o con Scarlett Johansson. Pero sí es la primera ocasión que contrata a un hombre  famoso para su línea masculina, creada en 2008.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios