Pasarela

Gwyneth Paltrow y su marido se construyen una mansión de 33 habitaciones

  • Otros famosos, como el cocinero Jamie Olivier o Madonna, han comprado la casa de al lado para convertir su inmueble en una mansión.

La actriz Gwyneth Paltrow y su marido, el cantante de Coldplay, Chris Martin se están construyendo una casa de nada más y nada menos que 33 habitaciones. La pareja se une así a la lista de famosos que compran la casa de al lado para convertir su inmueble en una mansión. Las obras, que comenzaron la semana pasada, van a costar al matrimonio Martin-Paltrow la nada desdeñable cifra de 7 millones de libras (algo más de 8 millones de euros). La nueva casa se unirá al actual domicilio de ambos, que Martin compró a la también actriz Kate Winslet en el año 2004.

Según informaciones de Daily Mail la nueva residencia contará con 33 habitaciones, aunque la familia sólo se compone de 4 miembros: Chris, Gwyneth y sus dos hijos: Appel, de cinco años, y Moses, de tres. Los planos muestran también un gran jardín con toboganes y otros juegos para los pequeños, una planta inferior que consta de ocho habitaciones, la planta baja con seis, cinco en la primera planta y ocho en la segunda. Además en un lateral de la casa se está realizando otra construcción que, al parecer, hará las veces de gimnasio, y tendrá otras tres habitaciones y un lujoso baño.

Una fortuna de 45 millones

La pareja, casada desde el año 2003, tiene una fortuna que se estima en 45 millones de libras y posee otras propiedades en Inglaterra y Estados Unidos. Sin embargo, ambos han decidido que su residencia base será la nueva mansión porque desean que sus hijos reciban una educación británica.

Otros famosos que también se han comprado la casa de al lado recientemente han sido el cocinero Jamie Olivier, quien convirtió la casa de su familia en una mansión de 19 habitaciones y Madonna, que pagó más de siete millones de euros para adquirir la casa de al lado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios