Pasarela

Gwyneth Paltrow, la última que cae rendida ante los encantos de la costa gaditana

Gwyneth Paltrow, la última que cae rendida ante los encantos de la costa gaditana

Gwyneth Paltrow, la última que cae rendida ante los encantos de la costa gaditana

Que Gwyneth Paltrow es una enamorada de España está más que comprobado. Desde que estuvo de intercambio en el pueblo toledano de Talavera de la Reina siendo sólo una adolescente, la actriz siente una especial atracción por todo lo español y suele realizar escapadas siempre que puede para conocer más a fondo la cultura y los paisajes de la península. Como ha quedado claro en su cuenta de Instagram esta misma semana. La actriz ha colgado una foto en la que realiza un espectacular salto de danza en el atardecer de la costa gaditana, más concretamente en una de las bonitas playas de Conil de la Frontera, donde la actriz hizo una breve parada para recoger a su hija Apple, que ha acudido en junio a un campamento intensivo de español en este municipio.

Aunque la actriz no sólo se quedó enamorada de las costas gaditanas, sino que quiso enseñarle a sus hijos otras joyas de Andalucía, como las calles de Sevilla y las playas de la Costa del Sol. La actriz se alojó en el hotel marbellí Villa Padierna Palace, el mismo en el que se hospedó la esposa de Barack Obama durante sus vacaciones en España.

En su recorrido por la península, Gwyneth y sus hijos hicieron también una parada en Talavera, ciudad de la que es hija adoptiva, donde permanecieron unas horas con la familia Lázaro Ruiz, la misma que acogió a la actriz cuando era sólo una niña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios