Halloween La terrorífica Casa Blanca

  • El presidente de Estados Unidos, Donald trump, y su esposa Melania recibieron a un grupo de niños en su residencia oficial para celebrar el tradicional 'truco o trato'.

El presidente estadounidense y su esposa reparten dulces y regalos en la Casa Blanca. El presidente estadounidense y su esposa reparten dulces y regalos en la Casa Blanca.

El presidente estadounidense y su esposa reparten dulces y regalos en la Casa Blanca. / Efe

Como es tradición, la Casa Blanca se ha abierto al público adelantando la celebración de Halloween. Donald Trump y su esposa Melania recibieron a un grupo de niños en el Pórtico Sur de su residencia, decorado para la ocasión con calabazas, pacas de heno y tallos de maíz, donde había además una banda que tocaba melodías con un toque espeluznante. Se cuidaron todos los detalles para crear el ambiente más apropiado. Los anfitriones, eso sí, no se sumaron a la costumbre de disfrazarse, aunque sí repartieron caramelos y otros regalos y estuvieron muy pendientes de sus invitados, en su mayoría hijos de militares y de familias de Washington.La costumbre del ‘truco o trato’, una de las festividades más arraigadas en Estados Unidos, saldrá a la calle mañana por la noche, aunque hay una puerta a la que pequeñas princesas, astronautas y superhéroes estadounidenses ya se han acercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios