Pasarela

Helena Bonham Carter y su miedo a volverse loca

Helena Bonham Carter está loca. Al menos eso es lo que afirma la actriz, que declara sentir "miedo" de padecer una "enfermedad mental". La pareja del director de cine Tim Burton añade, además, que tiene la "posibilidad" de convertirse en una psicópata.

La protagonista de Alicia en el País de las Maravillas padece un miedo exagerado a sufrir algún tipo de enfermedad mental. Al parecer, y según ella misma explica, su madre Elena sufrió una grave crisis hace ya casi 40 años y ella tiene pánico a que eso sea hereditario. "Hay varios antecedentes de enfermedades mentales en nuestra familia. Mi madre, mi abuela y mi bisabuela que yo sepa", explica, "Creo que es algo genético". "Aunque yo no la he sufrido de momento, sé que hay posibilidades. Tuve una depresión con 18 años y no me gustó nada".

No es la única rareza de la actriz, quien últimamente también ha contado que convive con su esposo, el director Tim Burton, y con sus dos hijos, en una casa en Londres que han dividido en tres viviendas comunicadas y que llaman sus "territorios separados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios