Pasarela

Hombres G ponen rumbo a las playas del Caribe

Álvaro Romo Fernández pensó que quizás ya iba siendo hora de empezar a recuperar la inversión pacientemente acumulada en Ron Barceló. "Por lo menos me deben una buena fiesta", recuerda sonriente este madrileño de 22 años que estudia Ciencias Económicas en Granada y que, tras poner por escrito este pensamiento en Facebook, se convirtió en uno de los más de 150 afortunados ganadores del concurso creativo Desalia, organizado por la citada marca, que el próximo sábado, por cuarto año consecutivo, celebrará su gran fiesta en la playa de Cabeza de Toro, en el cabo de Punta Cana de la República Dominicana.

Allí se congregarán, según las previsiones de la organización, unas 5.000 personas, pues aparte de los participantes en el concurso -convocado en las modalidades de vídeo, fotografía y textos en Facebook- y sus acompañantes, muchas otras personas se desplazan por su cuenta -desde España y desde zonas vecinas del país donde se inventó el merengue- para asistir al espectacular concierto que bajo el lema Vive ahora ofrecerán el día 19 Chris Willis (el vocalista habitual del revientapistas David Guetta), Superslush Djs, Javi Reina, Roger Sánchez y Hombres G.

Ropa blanca, chanclas, crema solar, algo de dinero en dólares y muchas ganas de pasarlo bien. Son los principales consejos, dice Álvaro Romo, que pueden leerse en el grupo abierto ex profeso en Facebook por los ganadores del concurso para ir creando ambiente. "Tengo amigos que se han ido a Punta Cana de viaje de fin de curso y todos han vuelto diciendo que dan ganas de quedarse allí para siempre", dice el joven granadino adoptivo, que cruzará por primera vez el Atlántico para realizar su travesía más larga hasta la fecha, para llegar a Punta Cana este martes.

Una vez allí, podrá apuntarse, junto con todos sus nuevos y privilegiados amigos, a los juegos y actividades en la playa, fiestas previas en la misma orilla de las cristalinas aguas, excursiones en catamarán y a las visitas a las pequeñas y paradisíacas islas cercanas, como Isla Saona, con poco más de 100 metros cuadrados la de mayor superficie que existe en la costa domicana.

Para dar colorido a la propuesta, Ron Barceló, que destinó la recaudación de la edición anterior a organizaciones implicadas en la reconstrucción del vecino Haití, invita al viaje a numerosos rostros conocidos. Este año se dejarán ver por las finas arenas de Punta Cana Johann Wald, Maxi Iglesias, Israel Rodríguez y Adrián Rodríguez -los tres conocidos gracias a la serie de televisión Física y Química), Arancha de Benito, Fonsi Nieto, la exconcursante de Operación Triunfo Natalia y las actrices y modelos Blanca Romero y María San Juan, entre otras figuras populares que se sumarán a una celebración de música, sol y playa con la que la experiencia Desalia aspira a quedar grabada en la memoria de sus asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios