Pasarela

III torneo de PIMM'S en Soto Hermoso

EN El Puerto de Santa María, en la casa Soto Hermoso ubicada en la urbanización de Vistahermosa, se ha celebrado el III torneo de la conocida y tradicional bebida inglesa PIMM'S de croquet.

Sus propietarios, José Manuel Abaroa de Carranza y su mujer María Puig de la Bellacasa, residente actualmente en el Reino Unido, aprovecharon así las vacaciones estivales para reunir a numerosos amigos, muchos de diferentes ciudades de España, en torno a este torneo de croquet, uno de los eventos clásicos deportivos en el veraneo portuense. Este histórico juego ha incrementado el número de afiliados en los dos últimos años. Sus pioneros en la andadura reciente han sido Fernando Ansorena, Jaime y Juan Pemán, Mercedes O'Neale, los hermanos Rebuelta González, José Manuel Domecq, Juan Bajo y Ana León. Estos amigos han conseguido que la práctica del croquet se vuelva a extender por toda la geografía nacional.

Este juego tuvo su origen en Francia y se desarrolló en Irlanda extendiéndose por todas las colonias británicas. En el torneo de El Puerto contó con la participación de 29 parejas, que tras una reñida competición con el juego del mazo quedaron clasificados como subcampeones Lolita López de Carrizosa y Pedro Rebuelta, y como campeones Susi Romero y José Manuel Domecq.

Tras finalizar la competición, los congregados y sus invitados pudieron disfrutar en los jardines de un cóctel servido por el catering El Gordo, que se prolongó hasta ya entrada la medianoche. Entre los presentes en Soto Hermoso se encontraban, Carla López de Carrizosa; el vicepresidente de la Federación Española de croquet, Luis Gortazar; Giuseppe López de Carrizosa, Mariano Bobo, Reyes Aritio, Michael Keeley, Carlos Pablo Romero, Carmen Soto, Alfonso Urbano, Juan Reyna y Carmen y Elena Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios