Ruptura

Imanol Arias se separa de Irene Meritxell

  • El actor de 'Cuéntame' llevaba once años junto a la diseñadora tras su matrimonio con Pastora Vega. Han roto definitivamente, según la revista 'Semana'

Imanol Arias e Irene Meritxell en una gala Starlite, en Marbella

Imanol Arias e Irene Meritxell en una gala Starlite, en Marbella / EFE

La revista Semana publica que tras once años juntos y tres de matrimonio Imanol Arias y Irene Meritxell la pareja se ha separado. El actor ya había vivido otras crisis con la diseñadora. La revista toma como fuente un amigo de la pareja que confirma que llevan ya varias semanas separados, aunque mantienen un vínculo cordial.

Ese confidente ha argumentado que "siempre van a tener una relación especial" y se les verá de nuevo juntos pero sin tener una vida en común.

A la crisis de la relación en los últimos años se le agregó los problemas fiscales del actor de Cuéntame cómo pasó y la denuncia que tiene que lidiar ante el Ministerio de Hacienda por evasión de impuestos, con abultadas peticiones por el fiscal. En este caso también está implicada su compañera en la ficción, Ana Duato, y su marido, el productor de la serie, Miguel Ángel Bernardeau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios