Alianza Rosalía-Inditex

Amancio Ortega ficha a Rosalía

  • La cantante de 'Malamente' y Pull & Bear presentarán el lunes 12 una colección inspirada en el estilo 'street' y joven de la catalana.

Primera foto de la campaña de Pull & Bear con Rosalía. Primera foto de la campaña de Pull & Bear con Rosalía.

Primera foto de la campaña de Pull & Bear con Rosalía. / Inditex

Rosalía es el nuevo fichaje del gigante de la moda Amancio Ortega, pues colaborará con Pull & Bear en el lanzamiento de una campaña inspirada en su estilo street y joven. La colección cápsula inspirada por la cantante de moda saldrá a la venta el lunes 12.

Según ha informado la firma Inditex en una nota, inspirada en el característico imaginario street de la catalana y en el espíritu youth de Pull & Bear, esta alianza, que une música y moda, es fruto del compromiso de la firma por apoyar un movimiento generacional que pone en valor la nueva escena creativa española.

Ni la firma española ni la artista han desvelado en qué se traduce la colaboración de la que se darán a conocer los detalles el próximo lunes. Sólo se conoce una imagen de la campaña, donde la intérprete de Malamente aparece con un jersey de cuello vuelto en un verde flúor y una chaqueta denim de estilo oversize.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios