Pasarela

Ellas son la influencia

  • Rocío Osorno, Lucía Rivera, Gala González... Repaso a las principales 'influencers' de instagram

Alice Campello y su marido,  Álvaro Morata, en una imagen compartida en las redes

Alice Campello y su marido, Álvaro Morata, en una imagen compartida en las redes / Instagram

Muchos éxitos, mi amor ❤️ @cristiano #juventus

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 17 Jul, 2018 a las 3:35 PDT

Mantener la vida a día de hoy sin Instagram es casi imposible, la red social cada día aumenta sus usuarios y también el elenco de personas que alcanzan notoriedad o fama gracias a ella. Son muchos los instagramers que viven de los likes recibidos, y si no directamente de los likes, sí de las oportunidades que se les brindan por saber llegar a miles o millones de personas, dependiendo del caso. Hay nombres que cada vez tienen más peso como: Rocío Osorno, Mery Turiel, Alba Díaz, Lucía Rivera, Gala González, Georgina Rodríguez o Alice Campello entre otras. Son las chicas de moda que han llegado al público a través de los teléfonos móviles, tanto es así que las revistas de moda ya les hacen hueco entre sus páginas.Son las nuevas gurús de la moda, dictan lo que se va a llevar y marcan las tendencias en la calle. Enseñan a combinar la moda accesible a todos con prendas un poco más caras, de modo que dependiendo del gusto y de la edad cada usuario de Instagram, seguirá a una o varias de estas instagramers. Son muchas personas a las que llegan, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre biológica de una de sus hijas, tiene la friolera cifra de 6.6 millones de seguidores, que es más que los espectadores que tienen muchos programas de televisión. Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, acumula un millón seiscientas mil personas en su cuenta personal. La influencia que tienen sus parejas hacen que las vidas de ellas adquieran relevancia a su vez.

If only Dorothy had been Spanish

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el 28 Jul, 2018 a las 4:36 PDT

Gala González nuestra influencer más internacional, comenzó hace años en el mundo de la moda abriéndose paso con sus fotos en las redes, y a día de hoy asiste a los desfiles de los más prestigisos diseñadores en las pasarelas más importantes del mundo: París, Milán, Nueva York, Madrid o Londres. Rocío Osorno y Mery Turiel, que además son amigas, copan con gran asiduidad las revistas de moda por sus estilosos modelitos, sirven de inspiración tanto para el día a día como para eventos eventos, bodas o fiestas. Rocío Osorno tiene su propia firma de ropa, que cada año presenta en la pasarela sevillana, code 41, de modo que la influencer no sólo vive de su vida virtual. Mery Turiel comenzó hace años en este mundo, cuando por casualidad subió una foto con la que alcanzó miles de likes y a partir de entonces muestra su pasión por la moda, música y la lectura en las redes sociales.

🌞🌞

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el 27 Jul, 2018 a las 10:16 PDT

Entre el público más joven resuenan el nombre de Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, y el de Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y a la que Cayetano Rivera Ordóñez adoptó y dio su apellido cuando se casó con la modelo. Son dos de las it girls más cotizadas en nuestro país. Las dos han ejercido de modelo y las marcas las quieren a toda costa, porque saben que tenerlas es adquirir más influencia en un público al que en otras circunstancias les cuesta llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios