Pasarela

Innocence: "Carlos y yo hemos intentado mantener, por encima de todo, la amistad"

Su color de pelo es castaño pero lo mismo la vemos rubia que, por exigencias del guión -como ahora-, morena. Y es que a Geraldine Larrosa, la mujer que se esconde bajo la piel de "Innocence", le encanta cambiar de imagen para, de pronto, poder convertirse en personajes como Inés, la reina gitana que encandila a El zorro en una versión musical de este texto que coreografiará Rafael Amargo y que acogerá, durante un año, el parisino Teatro Folies Bergères a partir del próximo 5 de Noviembre. Antes de marchar hacia tierras francesas -en las que, por cierto, ella nació-, esta soprano ligera poseedora de unas impresionantes facultades vocales, ha querido avanzarnos en exclusiva no sólo su papel en dicho montaje sino información sobre el segundo disco de rock sinfónico que, en breve, todos podremos disfrutar.

-En España ha protagonizado algunos montajes de éxito como Grease o La magia de Broadway pero con El Zorro rompe fronteras. ¿Cómo surgió la oportunidad?

-Estaba preparando el álbum de Innocence cuando me llamó el director de casting de este proyecto. Vieron mi DVD, les gustó y me pidieron una audiencia para cantar y bailar un poco de flamenco. Yo no lo domino pero, al menos, ¡soy española! (risas). El caso es que es también una buena oportunidad para introducirme en el mercado galo. Al fin y al cabo, es la puerta de Europa.

-¿Qué le parece el reto? ¿Le pone nerviosa?

-Un poquito… Aquí tengo ya mi público como actriz de teatro musical pero allí es como empezar de cero. Aparte, supone un registro distinto aunque desde luego que estoy contenta.

-Por si fuera poco, su inminente trabajo discográfico está al caer…

-En Febrero. Se llamará Amor de ángel y seguirá el estilo de "Innocence" con temas originales y covers. Hay algún efecto nuevo pero no se puede cambiar radicalmente.

-¿Seguirá siendo Carlos, su ex marido, el productor?

-Claro que sí. Nuestra relación es muy buena. Ambos tenemos los mismos gustos y, juntos, hemos logrado un número importante de seguidores para continuar en esta línea.

-¿De qué forma definiría a Innocence? ¿Se considera una diva, tal vez?

-Es gótico de purpurina (risas). Lo de diva puede ser bueno o malo... Yo me siento artista completa, alguien que lucha por aquello en lo que cree. He intentado fabricar un mundo de sueños y, por lo visto, no ando muy desencaminada. En los conciertos me lo dicen, me dan las gracias por hacerles feliz.

-¿Y usted? ¿Lo es?

-Sí. Disfruto de la vida y de las personas que tengo a mi alrededor.

-Se lo pregunto porque su matrimonio se rompió y, desde el principio, se le ha notado muy tranquila, asumiéndolo todo muy naturalmente…

-Es que, Carlos y yo, llevamos mucho juntos y hemos intentado mantener, por encima de todo, la amistad. Es alguien con quien he compartido momentos inolvidables. Al principio, algo normal, hubo un poco de tensión pero, superada ésta, queda lo mejor.

-Entonces, el verano, ¿ha ido bien?

-Mucho. Me fui al estudio a grabar lo mío, lo de El Zorro, haciendo las fotos… En realidad, de relax sólo he podido tomarme esta semana porque, la que viene, me marcho. Iré sola, sin mi perro Marius que lo dejaré aquí para que esté tranquilo…

-¿No le apetece, mejor que su mascota, probar la experiencia de la maternidad?

-Por supuesto. Quizás en el 2010… Soy muy niña y me encantan los niños. Me gusta jugar con ellos.

-Pero, ¿hay candidato a padre? Dé alguna pista para enamorarla…

-Por lo pronto, nadie (…). Eso se nota en la mirada y a mí me gustaría un hombre que me haga feliz y reír. ¡Y que le apasione la música! Un mundo sin música, no es mundo…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios