Celebración

Isabel II prepara el cumpleaños de Meghan Markle

  • La duquesa de Sussex celebra mañana su 38 cumpleaños y la soberana le ha organizado una fiesta en el castillo de Balmoral

Isabel II tiene predilección por la mujer de su nieto Enrique de Sussex.

Isabel II tiene predilección por la mujer de su nieto Enrique de Sussex. / Gtres

Meghan Markle cumple el domingo 38 años y será un día muy especial. Por un lado porque es el primer cumpleaños que celebra tras ser mamá. Por otro porque está contando con una organizadora de excepción. La encargada de organizar la fiesta con la que dará la bienvenida a su nueva edad es Isabel II. La abuela de su marido Enrique de Inglaterra siente predilección por ella. Desde que la ex actriz llegó a la vida del duque de Sussex, Isabel II ha realizado numerosas excepciones con ella que nunca había realizado con nadie. Le ha realizado regalos de un valor incalculable, le ha invitado a eventos incluso cuando aún no estaba casada con su nieto y ahora prepara su fiesta de cumpleaños.

La monarca quiere que Meghan pase un día inolvidable en Balmoral. Es el primer verano que los duques de Sussex viajan a la residencia de verano de la reina de Inglaterra. Para que estén lo mejor posible Isabel II ha cerrado una parte del castillo para ellos. Para el domingo la monarca británica ha organizado una tarde en la que no faltará el mejor té y una tarta para que Meghan sople las velas. Lo que aún se desconoce es quién está invitado al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios