Pasarela

Isabel Pantoja halla en la música a su mejor aliada "para volver a ser feliz"

  • Este fin de semana actuó en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso

Parece ser que ya no queda ni rastro de aquella taciturna tonadillera venida a menos que sufría por los enredos financieros y familiares y se resistía a aparecer en público. Isabel Pantoja ha vuelto a la carga, y acaba de dejar atrás un fin de semana de lo más productivo.

El sábado por la noche salía en La 1 en la gala Sábado sensacional producida y dirigida por José Luis Moreno junto a otros compañeros del mundo de la canción. Con un favorecedor vestido azul, enseñando pierna y una enorme flor verde en el escote se plantó Isabel en TVE para presentar sus nuevas cancionesy cantar junto a su hijo, Kiko Rivera.

A esa misma hora del sábado, en vivo, actuó en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, concretamente en el patio central de la antigua Real Fábrica de Cristales. Allí Isabel estuvo arropada por muchos de sus seguidores y éxitos de ahora, pero también de antaño, como Se me enamora el alma. Sus fans no paraban de decirle que la querían, cumplidos a los que ella contestaba muy cariñosa sabiéndose entregada a un público que no ha dejado de apoyarla pese a los numerosos problemas que ha tenido en su vida personal. Para la ocasión eligió un vestido negro imponente y con una falda larga y voluminosa adornada con flecos.

Pero no sólo el fin de semana le ha sido productivo, ya que hace dos semanas también actuó en Santander, donde eligió un look blanco de nuevo lleno de flecos para deslumbrarlos a todos. Atrás han quedado las desavenencias de la famosa tonadillera con su hija, Chabelita, que tampoco ha pasado su peor época dentro del ya conocido 'culebrón Alberto Isla'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios