Pasarela

JLo y Casper, un amor que va viento en popa

  • La revista 'People' acaba de publicar un adelanto de las imágenes del nuevo videoclip de la estrella, en el que comparte escenas subiditas de tono con su novio.

Que el amor no tiene edad es un refrán manido y poco práctico en la realidad cotidiana. Si no que se lo digan a Jennifer López, quien ha tenido que aguantar comentarios de todo tipo en los últimos ocho meses por salir con un hombre 18 años menor que ella (ella tiene 42 y él, 24). A pesar de todo y contra todo pronóstico, el amor sigue triunfando y, entre rumores de que el bailarín Casper Smart podría conseguir que JLo volviera a pasar por el altar, la revista People acaba de publicar un adelanto de las imágenes del nuevo videoclip de la estrella, en el que comparte escenas subiditas de tono con su novio.

La relación no podría ir mejor. Y parece ser que es esto precisamente lo que han querido demostrar al mundo en el vídeo del nuevo tema de la cantante, Dance again, en el que ambos protagonizan varios jueguecitos amorosos con venda incluida a lo Nueve semanas y media.

No hay duda de que la chica del Brox cuenta con su actual pareja para cualquier trabajo que se le presenta. Por eso él, que es un chico atcariñoso, no ha dudado en tatuarse un mensaje privado sólo para ella en una parte de su musculado cuerpo de la que sólo ha dicho que está "por debajo del cinturón".

Con tantos arrumacos y palabras amorosas, no extraña que Jennifer y Casper estén pensando ya en darse el 'sí quiero'. Hace unos días, de hecho, saltó la noticia de que la estrella había encargado su vestido de novia a Roberto Cavalli. Para ella, sería su cuarta boda después de Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios