Pasarela

Jamie, el rostro seductor de Grey

  • El protagonista de la película 'Cincuenta sombras de Grey' ha confesado que no le gusta su físico y que vestir traje le incomoda.

Vuelve locas a adolescentes y adultas de todo el mundo, y eso que aún no se ha estrenado la primera película de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, en la que el actor es el encargado de dar vida al personaje literario más deseado de los últimos tiempos. En un principio el papel de Grey lo iba a interpretar Charlie Hunnan, quien por presiones de las fans de la saga, que no estaban de acuerdo con que fuera él el que pusiera cara al protagonista, decidió retirarse del proyecto de forma discreta, justificando su marcha por otros compromisos profesionales. Los responsables de cásting se fijaron entonces en Jamie Dornan, y tanto ellos como las lectoras de la novela de E.L. James no tuvieron la menor duda de que era el adecuado para dar vida al atractivo personaje. Hasta el próximo año no podremos ver a Jamie en la gran pantalla, pero ya se ha convertido en uno de los rostros habituales de las revistas. Acaba de conceder una entrevista a Interview en la que ha sorprendido al confesar que no le gusta su cuerpo. "No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y a día de hoy me siento igual, como ese niño flaco". Unas declaraciones que no se corresponden con el reportaje fotográfico que acompaña a sus palabras. En la sesión de fotos ha derrochado profesionalidad y ha sacado su lado más sexy y provocativo. Mientras en la película le veremos con traje de chaqueta en la mayoría de las escenas, para las fotografías de la publicación ha optadopor el estilo con el que se siente más cómodo e identificado. Un estilo urbano y muy cómodo. "Estoy bastante incómodo con traje ya que no tengo la oportunidad de lucirlo muy a menudo, y este tipo vive en un traje", ha comentado.

A sus 32 años la trayectoria profesional de Jamie es muy amplia. Antes de dedicarse a la interpretación el norirlandés trabajó como modelo. Marcas tan prestigiosas como Armani, Calvin Klein o Dior han contado con el trabajo del ahora actor para algunas de sus campañas publicitarias. El periódico The New York Times le entregó el premio Torso de Oro por uno de los trabajos que hizo en ropa interior para la marca Calvin Klein. Dedicarse al mundo de la moda le hizo darse cuenta de que le encantaba interpretar y por eso decidió prepararse para ser actor. No fue hasta 2006 cuando debutó en el cine. Lo hizo de la mano de Sofía Coppola, que eligió a Dornan para interpretar a un atractivo capitán en la película que plasma la vida de Maria Antonieta. Desde entonces no ha parado y ha participado en series de éxito como Érase una vez y The Fall. Si en lo laboral Jamie es un gran afortunado en lo personal no lo es menos. La modelo Kate Moss y las actrices Sienna Miller y Mischa Burton son algunas de sus conquistas más conocidas. Su relación más mediática fue con la actriz Keira Knightley, con quien estuvo saliendo dos años que terminaron con una traumática ruptura para él. Pero ha vuelto a encontrar el amor. Para decepción de muchas el hombre que da vida a Grey está casado. Hace un año Dornan contrajo matrimonio con la pianista y cantante inglesa Amelia Warner, ex de Colin Farrell. En diciembre del año pasado, mientras el actor rodaba Cincuenta sombras de Grey, Jamie y Amelia se convirtieron en padres de un niño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios