Pasarela

Jennifer Lopez logra que su ex no rescate imágenes suyas

Una tribunal californiano ha dado la razón a la actriz y cantante Jennifer López en su demanda por violación de la privacidad contra su primer marido y el socio de éste. La estrella hollywoodense había denunciado en 2009 a Ojani Noa, con quien estuvo casada brevemente en 1997, y al productor de cine Ed Meyer por sus planes de realizar una película que supuestamente se iba a titular Cómo me casé con Jennifer López: la historia de J.Lo y Ojani Noa.

Inicialmente un juez había decidido que López no podía forzar a su ex esposo y a Meyer a resolver el desacuerdo en un arbitraje. La actriz apeló la decisión y ahora consigue paralizar el proyecto. Esta victoria judicial coincide con el anuncio de divorico de JLo con su último marido, el cantante Marc Anthony, tras siete años de matrimonio, quien ya ha solicitado en su demanda 10 millones de dólares en daños y perjuicios.

Sobre las imágenes que Ojani no podrá utilizar se encuentran escenas íntimas e información privada, "pero no vídeos de escenas sexuales", según se había divulgado en un principio. López ya consiguió que su ex no publicara un libro sobre ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios