Pasarela

Jessica Biel da un ultimátum a Justin Timberlake

  • La actriz no está dispuesta a tener que esperar mucho más para casarse y poder tener hijos. Por ello, amenaza a su novio para que lo hagan antes de navidades, o "lo deja para siempre".

Ahora sí y ahora no. A esto nos han tenido acostumbrados Jessica Biel y Justin Timberlake desde que comenzaran su noviazgo hace casi cuatro años. Una relación, que según ellos mismos, iba a ser la definitiva, pero que de momento ni se compromete, ni está muy convencida de hacerlo; eso sí, por parte de él.

A Justin no le convence mucho la idea de pasar por la vicaría, mientras que a su novia, a la que ya se le ha despertado el reloj biológico, le han entrado unas ganas tremendas de sentar la cabeza y formar una familia. Tanto, que incluso allegados a la pareja afirman que la guapa actriz ha puesto un ultimátum a su chico, al que le ha dicho con contundencia que si no le pide la mano antes de finales de año no tendrá más remedio que terminar con su relación.

El ex componente de N'Sync no se ha pronunciado hasta el momento, pero si parece que se ha puesto las pilas para no perder a la mujer de su vida, según él mismo ha confesado a sus amigos más íntimos. Por ello, ha comunicado que no grabará un nuevo trabajo discográfico, de momento.

Con la música a un lado, la mayor amenaza de Biel ahora es el séptimo arte; y más concretamente el contrato, ya firmado, que compromete a Timberlake a protagonizar Soy mortal. Una película que al cantante y actor le apetece pero que una vez más es un impedimento para que la pareja se ponga manos a la obra para tener cuanto antes a su propia familia.

Justin Timberlake, de 29 años, y Jessica Biel, de 28, comenzaron su relación en 2007. Desde entonces han pasado por todo tipo de circunstancias. Unas de amor y pasión, como la que protagonizaron a mediados del 2008, cuando se afirmó que Justin estaba decidido a sentar cabeza y pedir matrimonio a Jessica, entre incesantes rumores de embarazo. Y otras de crisis profunda, como la que este mismo año saltó a los medios con ruptura y reconciliación en el mismo lote.

El pasado mes de abril la prensa rosa de todo el mundo se hacía eco de la ruptura de estos dos guapos. Un 'adiós' que ellos mismos reconocieron. Entonces, muchos señalaron como culpable del fin de este noviazgo a la ex del cantante, la actriz Cameron Díaz; con la que mantuvo una relación durante tres años, pero que tampoco fue a más. Ambos se reencontraron en una película, donde compartían escenas subiditas de tono. A lo que hay que sumar las declaraciones de la rubia, donde aseguró que había echado de menos a Justin. No obstante, sólo unas semanas más tarde éste y Jessica Biel sorprendieron a todos con unas fotos paseando de la mano por Nueva York.

Con las infidelidades siempre rondando a la pareja -con nombres como Rihanna o la citada Cameron Díaz- se prometieron pura confianza y respeto. A ver si llegan a buen puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios