En recuperación

José Ortega Cano revela el motivo de su última hospitalización

  • El diestro se repone ya en casa tras haber sido ingresado de urgencia la pasada semana

Ortega Cano, en un programa de Telecinco.

Ortega Cano, en un programa de Telecinco. / Mediaset

Tras ser conducido por su esposa, la sanluqueña Ana María Aldón, a su domicilio, el diestro José Ortega Cano se repone en casa de la dolencia que obligó a una urgente hospitalización la semana pasada. Las alarmas saltaron ante los dolores que sufría el maestro de 68 años, que tiene una salud aún más delicada por las consecuencias del grave accidente de tráfico que originó en mayo de 2011.

El diestro ha revelado al salir a la calle y ser asediado por los reporteros en este fin de semana que no fue una obstrucción intestinal lo que le llevó al hospital,  como se había informado en un principio. El cartagenero ha declarado que su ingreso se debió a las molestias de intolerancia a un medicamento suministrado.

Tras el susto, todo ha quedado bajo control y el diestro se encuentra en reposo en casa aunque sigue alrededor sus preocupaciones en torno a sus hijos.  En nochevieja Aldón y el hijo de la pareja, José María,  dieron positivo en coronavirus, por lo que debieron permanecer lejos de Ortega Cano, que recibió 2022 al laod su hija Gloria Camila, su ojito derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios