Pasarela

Julián Contreras y Cayetano aúnan fuerzas por los niños

Numerosos aficionados al arte y la cultura se dieron cita el jueves por la noche en el Espacio de Arte Taurino Tour para asistir a una subasta en beneficio de la Fundación Yo Niño organizada por Durán Subastas y Arte Taurino Tour. Tratándose de la fundación de Cayetano Rivera Ordóñez, quien ofreció una charla en el mismo marco hace unos días, quién mejor para abrir la puja que su hermano, Julián Contreras Jr, patrono de esta entidad solidaria.

Mazo en mano, Julián dirigió una subasta en la que salieron a la venta, por ejemplo, sendos capotes de los toreros Miguel Ángel Perera y David Mora, así como unas banderillas de Francisco Rivera, que al final se adjudicaron en 75 euros. El propio Cayetano aportó una muleta, cuyo precio de remate se fijó en 1.000 euros, y una camisa con la que posó para la revista Vanity Fair, en 600.

Tan divertido como siempre, Julián Contreras habló de la ilusión que le hace la próxima boda de su hermano Fran con Lourdes Montes, que califica como "un encanto". "Tendré un papel muy especial, que no es de testigo, pero que no os puedo desvelar. Intenté casarles, pero en España eso no es posible...", bromeó. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez se estrenará pronto como empresario, pues está a punto de abrir un nuevo restaurante de pizzas en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios