Deteriorado

Julio Iglesias y su preocupante estado de salud según las pistas en Twitter

El cantante Julio Iglesias.

El cantante Julio Iglesias. / Efe

Julio Iglesias tendría un agravamiento de los problemas de movilidad que ya se le detectaron por fotos en 2020 y se encuentra desmejorado, según comentó el cantante José Luis Rodríguez El Puma, que sabe lo que es reponerse de una grave enfermedad.

Según comentó El Puma a un conocido periodista argentino, Jorge Rial, el cantante se halla postrado en una silla de ruedas y tiene incluso problemas de memoria. El venezolano ha tenido que desmentir lo vertido asegurando que nunca fallaría así a su amigo, y tantos años competencia directa, Julio.

En el año 2020 el intérprete de Hey había anunciado una gira que se suspendió por la pandemia a lo que vino a sumarse las primeras noticias de su deterioro tras años con una salud delicada. El verano de 2020 se truncó para todos y en el caso de Julio Iglesias, que tenía en ese momento 76 años, estaba llamado a ser el de su reaparición estelar.

Cantante Julio Iglesias junto a su supuesto hijo Javier Sánchez Cantante Julio Iglesias junto a su supuesto hijo Javier Sánchez

Cantante Julio Iglesias junto a su supuesto hijo Javier Sánchez

En los dos últimos años su ausencia de apariciones públicas ha preocupado a sus seguidores. Hace unas semanas se hablaba de que había estado en unos astilleros de Polonia visitando el yate que ha encargado, pero sin tener imágenes de ese momento. Desde tiempo atrás se habla que su mujer hace algo más de un decenio y tras 32 años de relación, Miranda Rinjgburger, reside en Miami mientras que el cantante ha optado por tener su estancia en la República Dominicana. 

Su cuenta oficial de Twitter (con apenas 100.000 seguidores) atisba al menos una espaciada actividad. En este año sólo ha tuiteado dos veces: en abril, para lamentar la pérdida de uno de los bebés de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, y en mayo para celebrar de forma muy escueta, el título de Champions de su Real Madrid.

La anterior inserción fue en diciembre, por el fallecimiento de Carlos Marín y en estas apariciones en las redes predominan hechos luctuosos y evocaciones de tiempos mejores. Su momento ilusionante fue en vísperas de la gira frustrada entre la pandemia y su estado de salud.

Este mes de julio arrancó con miles de memes en su recuerdo y la petición de Rigoberta Bandini han recibido el silencio de un artista que está literalmente desaparecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios