Pasarela

Kensington difunde las fotos oficiales de la boda

La familia real británica, en una de las fotos oficiales de la boda. La familia real británica, en una de las fotos oficiales de la boda.

La familia real británica, en una de las fotos oficiales de la boda. / efe

Los duques de Sussex divulgaron ayer tres fotografías oficiales del día de su boda, celebrada el sábado en el castillo de Windsor. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, el mismo que les retrató en Frogmore House con motivo del anuncio de su compromiso, y publicadas por el palacio de Kensington en su cuenta de Twitter.

Las instantáneas fueron captadas después de que el príncipe Enrique y Meghan recorrieran en carroza las calles de Windsor tras darse el 'sí, quiero'. En una de ellas, publicada en blanco y negro, se puede ver a los recién casados sentados en las escalinatas del castillo de Windsor, mismo escenario de las últimas fotos oficiales de Isabel II. El nieto de soberana inglesa luce el uniforme del regimiento de caballería Blues & Royals de la Guardia Real que llevó en la ceremonia y ella, su primer vestido de novia.

En otro de los retratos se ve a los duques de Sussex en un el denominado 'salón de dibujo' de Windsor, rodeados de los diez niños que ejercieron de pajes y damas de honor en la ceremonia. Como curiosidad, el sofá verde es el mismo en el que Harry posó en brazos de su madre el día de su bautizo. En la tercera aparece la pareja junto a sus familiares más cercanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios