Pasarela

Kutcher habla por primera vez de su divorcio de Demi Moore

Kutcher habla por primera vez de su divorcio de Demi Moore

Kutcher habla por primera vez de su divorcio de Demi Moore

Ashton Kutcher ha sorprendido hablando por primera vez en público de su divorcio de Demi Moore hace cuatro años después de ocho de matrimonio y una supuesta infidelidad de él. Lo hizo en la gala en la que recogió el premio Robert D. Ray Pillar of Character Award, en Iowa, su ciudad natal.

Kutcher se refirió al escándalo que protagonizó a finales de 2011 cuando saltó a la palestra una tórrida noche de sexo con una secretaria llamada Sara Leal y otra chica más. "Probablemente soy la primera persona en obtener este premio cuyo nombre ha estado salpicado en todas las revistas de chismes como un adúltero hace cinco años", dijo. "El personaje nace cuando esas revistas te destrozan por algo que puedes, o no, haber hecho y tienes que salir a actuar al día siguiente y todo el mundo te mira como un adúltero". También confesó que su separación de Moore fue una experiencia de aprendizaje: "Tuve la gran fortuna de pasar por un divorcio y experimentar cuánto amor se pierde en el proceso... y comprendí el divorcio de mis padres".

Casado ahora con la también actriz Mila Kunis y padre de dos hijos, a principios de 2015 los medios destaparon la foto de otra supuesta infidelidad del intérprete, esta vez con una maquilladora, aunque Mila hizo oídos sordos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios