Pasarela

Lady Gaga conquista el globo con sus réplicas en cera

  • El museo Madame Tussauds ha creado varias figuras de la excéntrica cantante que ha distriubuido en ocho sedes diferentes.

Mientras Lady Gaga triunfa con su The Monster Ball Tour en España, sus fans se fotografían con sus réplicas en cera por todo el mundo. El museo Madame Tussauds ha creado varias figuras de la excéntrica cantante que ha distribuido en ocho sedes diferentes; aunque de momento sólo se conocen las de Berlín, Hong Kong y Shangai. La creación, que ha causado furor entre los fans de Gaga por su gran parecido, imita varios estilimos de la intérprete.

La popularidad de la neoyorquina no tiene límites. A sus éxitos con la música se suman los que le otorgan los medios de comunicación. De hecho, acaba de ser elegida la celebridad más provocativa del año, según el programa de televisión Showbiz Tonight del canal CNN. Un ranking con los artistas que han provocado las reacciones más viscerales y mayor impacto en la sociedad. Lady Gaga ha dejado sin el título a otras celebridades como Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Mel Gibson o Charlie Sheen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios