Pasarela

Lady Gaga recupera la gloria como Mujer del Año

Cuando parecía que Lady Gaga nunca iba a recuperar la gloria de la que gozó en años anteriores, llega la revista Billboard y le concede el honor de ser su Mujer del Año. Está claro que esta rubia que tanto juega con la coquetería y la polémica vuelve a tener la suerte de su lado tras el batacazo sufrido con ARTPOP. Ha sido su unión a Tony Benett en su último trabajo, Cheek to cheek, lo que le ha abierto de nuevo las puertas del cielo. Este homenaje al jazz primero le trajo una gira con más de una treintena de conciertos y después un Grammy. Ahora Gaga sólo piensa en su próximo trabajo discográfico, que saldrá a la luz el próximo año, y en la serie de televisión que protagonizará en la Fox americana, American Horror Story: Hotel, a partir del próximo miércoles.

La guinda a este renacer de Lady Gaga la ha puesto ahora la revista musical Billboard al concederle el premio a la Mujer del Año, un galardón que recibirá el próximo 11 de diciembre en una gala que será retransmitida por primera vez por televisión.

La revista lo ha tenido claro a la hora de concederle el premio: "Billboard 'Mujer del año' siempre ha representado a los mejores de la música, y ella es sin duda una figura influyente clave que condujo la conversión para este año. Nadie más la encarna como Lady Gaga. Desde su actuación en los Oscar, su gira coprotagonizada, su alcance filantrópico, la promoción del bienestar juvenil, el empoderamiento, y su nuevo papel como estrella de televisión. No hay mujer que domine los gustos de la cultura popular y su evolución de lo que ella es hoy. ¡Qué fuerza!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios