Pasarela

Lagerfeld triunfa con la superposición de estilos

Karl Lagerfeld, gran estrella matinal de la séptima jornada de la Semana de la Moda de París, entusiasmó ayer a su público con una colección prácticamente tricolor, hecha de contrastes mates y charol, posibles gracias a una nueva materia barnizada y ultraligera.

El modisto alemán, que además del blanco, el negro y el chocolate dio prioridad invernal al plateado, volvió a medir su poderío con el termómetro infalible de la agenda, pues pocos son los diseñadores capaces de llenar la pasarela hasta rebosar un domingo por la mañana a primera hora. Con Lagerfeld no sólo el Espacio Ephémère instalado en las Tullerías rebosaba de televisiones, fotógrafos, periodistas y celebridades, sino que muchos no dudaron luego, una vez terminados los aplausos, en formar cola y sufrir todo tipo de estrujamientos para obtener una foto junto al maestro o unas palabras suya.

Con este éxito se cierra un fin de semana también protagonizado por Jean Paul Gaultier, quien apostó el sábado por una coloreada Francia multiétnica, y por Loewe, en pos de su siempre presente elegancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios