Pasarela

Laia Cabot, la nueva top model española

  • La agencia de modelos Elite Barcelona ha proclamado a esta catalana de 15 años ganadora del prestigioso certamen Elite Look España 2011.

El selecto grupo de top models en España suma un nuevo nombre: Laia Cabot. Una barcelonesa de 15 años que se acaba de proclamar ganadora del prestigioso concurso Elite Model Look 2011. Un certamen, que se celebra desde 1983, organizado por la famosa agencia de modelos Elite Barcelona y que es todo un trampolín para las chicas que desean hacerse de un nombre en el complicado mundo del modelaje.

Cabot, que comenzará su andadura para convertirse en modelo profesional representando a España en la final mundial que tendrá lugar en Shanghai el 6 de diciembre, es el resultado de una ardua selección de maniquíes por distintas ciudades de España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Canarias, Madrid, Mallorca, Sevilla, Valencia y Valladolid. Chicas de entre 14 y 22 años, de enormes cualidades y un mínimo de 1'72. Un grupo de diez jóvenes, que se redujo a tres en la gran final; a la ganadora se suman otros dos finalistas: la madrileña Sonsoles Jaraiz, de 16 años, y Hana Jousselin, una valenciana de 14.

Este concurso de escala internacional catapultó a la fama a modelos tan afamadas como Inés Sastre, Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Linda Evangelista o Gisele Bündchen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios