Pasarela

Luis de Cambridge recibe este lunes el bautismo en Londres

  • La familia real británica será testigo del bautizo del tercer hijo de los duques de Cambridge

La princesa Carlota besa a su hermano pequeño Luis, reciénnacido

La princesa Carlota besa a su hermano pequeño Luis, reciénnacido / Efe

Luis Arthur Charles Kensington, tercer hijo de los duques Guillermo y Catalina de Cambridge, será bautizado en tarde de este lunes en la capilla del Palacio de Saint James, en Londres, tal como sucedió con su hermano Jorge. El arzobispo de Canterbury oficia la ceremonia ante toda la familia real británica.

El bebé vestirá la réplica del faldón con encajes que la hija mayor de la reina Victoria, Carlota, llevó en su bautizo en el año 1841. A partir de aquella fecha todos los neófitos de la familia de los reyes han llevado dicha prenda. El faldón original fue sustituido en 2004 por esta réplica que volverá verse hoy. 

La pila bautismal también es patrimonio de la famila, The Lily Font, que llevará  agua bendita del río Jordán. El príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, diseñó en 1840 esta delicada pieza de orfebrería.

La ropa de la madre, Kate Middleton, también será motivo de atención en esta tarde. La duquesa de Cambridge con toda probabilidad optará por un diseño de Alexander McQueen. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios