Moda

MOMAD acoge más de 15.000 visitas

Vista de MOMAD Shoes, en Ifema de Madrid Vista de MOMAD Shoes, en Ifema de Madrid

Vista de MOMAD Shoes, en Ifema de Madrid / Efe

La sexta edición de MOMAD Metrópolis, el Salón Internacional de Moda, y de MOMAD Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Accesorios, celebradas en IFEMA de Madrid del 7 al 9 de septiembre, recibieron un total de 15.120 visitantes, un balance muy positivo, además de que se desarrollaron en un ambiente comercial favorable para expositores y profesionales.

MOMAD Metrópolis reunió a 965 marcas y 480 expositores directos, ofreciendo una oferta global de moda, orientada a las necesidades que marca el mercado. Su oferta se extendió por los pabellones 2, 12, 14 y área exterior, superando los 15.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición, donde las empresas de confección, complementos de moda y servicios al punto de venta presentaron las colecciones para la primavera-verano 2019 y las propuestas de moda-pronta para el otoño- invierno 2018/19.Por su parte, MOMAD Shoes, la cita profesional  con el calzado español, contó con la participación de 82 expositores, conformando un  interesante escaparate de tendencias de moda, diseño e innovación de la mano de las nuevas colecciones Primavera-Verano 2019 y una selección del Otoño/Invierno 2018/19. Ambos salones coincidieron en fechas y lugar de celebración con Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, lo que permitió crear sinergias entre los visitantes a los tres certámenes.

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