Pasarela

Madrid se viste de rosa en su último estreno de cine

Eduardo Casanova (foto del centro) presentaba su primera película, Pieles, un drama coral sobre "contradicciones", la historia de varias personas físicamente diferentes que se ven obligados a esconderse o a reunirse entre ellos. Para ello el joven actor de la serie Aída estuvo arropado en Madrid por compañeros de profesión como Carmen Machi, Ana Polvorosa, Paz Vega y Candela Peña, entre otros, y numerosos amigos como Jon Koratajarena. Todos vistieron de rosa según el dress code de la noche, marcado por Casanova, quien lo cumplió rigurosa y sabiamente con un traje de chaqueta rosa claro de aire retro y lazada a modo de corbata.

Por la alfombra roja desfilaron looks acertados, pero también combinaciones imposibles. Como la de Itziar Castro, una de las protagonistas del film, que parecía ir vestida de tarta de fresa (sin tener en cuenta su talla grande). Candela Peña tampoco estuvo inspirada, con un vestido de corte imposible. Entre las que triunfaron, una sorprendentemente sexy Carmen Machi sacándose partido con un vestido largo fucsia de corte helénico; la camisa corte japonés de Paz Vega, y el cuerpo de sirena y brillos de Ana Polvorosa.

Tras el estreno el equipo al completo se fue a celebrar el éxito a la Gordon´s Pink afterparty. Fue una fiesta muy divertida y colorida en la que Eduardo Casanova brindó con Gordon’s Premium Pink Gin en compañía de amigos como Kira Miró, Pepón Nieto o Dafne Fernández entre otros rostros conocidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios