Pareja enamorada

Marta Sánchez y Federico León, ¿planes de boda?

Marta Sánchez y Federico León llevan cuatro años juntos y son una pareja consolidada.

Marta Sánchez y Federico León llevan cuatro años juntos y son una pareja consolidada. / EFE

Marta Sánchez atraviesa un gran momento profesional y personal. La cantante acaba de presentar su espectáculo De cerca, una cita a la que no ha faltado su novio, Federico León. La pareja mantiene una relación totalmente consolidada. Llevan cuatro años juntos, en los que el empresario se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la artista.

Cuando Marta anunciaba los detalles de su último espectáculo, Federico León irrumpía en la rueda de prensa por sorpresa. Su aparición, inesperada para la cantante, delata el amor que se procesa la pareja. La sonrisa en el rostro de Marta Sánchez también es una señal inequívoca de que el amor fluye entre ambos. Al finalizar la rueda de prensa, la cantante se refería a su novio como su “casi marido” e incluso habló de un posible matrimonio.

La artista vuelve a los escenarios para presentar su nuevo proyecto, De cerca, un espectáculo que arranca este jueves 24 en el Teatro de la Zarzuela, en el que cantará por primera vez en directo su nueva canción, Contigo. Marta Sánchez, en la presentación del espectáculo, ha lucido un vestido de dos piezas con transparencias, lentejuelas y brillos de la diseñadora Fely Campo. Una puesta en escena elegante y con mucho amor.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios