Saca su lado feminista

Meghan Markle, ahora editora de 'Vogue'

  • La duquesa de Sussex es la editora invitada de la edición de septiembre, la más importante del año, de la exitosa revista

El príncipe Enrique colabora con su mujer en la prestigiosa revista.

El príncipe Enrique colabora con su mujer en la prestigiosa revista.

La edición más importante del año de la revista Vogue es la de septiembre. Para preparar el número más esperado de la temporada la edición británica ha querido contar este año con una editora muy especial: Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que ha dado la noticia y ha asegurado que ha sido un trabajo duro pero muy bonito y gratificante al mismo tiempo. Si algo pretende con este número la mujer de Enrique de Inglaterra es transmitir el feminismo del que siempre hace gala. Ha querido nombrar a su trabajo “fuerza para el cambio”.

En las páginas de la revista Meghan Markle presenta a diferentes mujeres por las que siente gran admiración. Jane Fonda o Salma Hayek son algunas de ellas. En las páginas también se podrá leer una conversación que la ex actriz ha mantenido con Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos. La duquesa de Sussex ha contado con un colaborador muy especial en esta aventura, su marido el príncipe Enrique. Juntos han entrevistado a Jane Goodall, una reconocida primatóloga a la que les une una larga y bonita amistad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios