Una duquesa en el disparadero

Meghan Markle, "perseguida como Diana de Gales"

  • La duquesa de Sussex cumple siete meses de embarazo con las críticas de la prensa amarilla británica y sale en su defensa su amigo George Clooney

Los duques de Sussex en su aparición de este martes por la noche

Los duques de Sussex en su aparición de este martes por la noche / EFE

Para una parte de la prensa amarilla británica y la élite del Reino Unido no deja de ser un advenediza que ha llegado para imponer criterios dudosos y ha puesto en enemistad a los hijos de Diana de Gales, los príncipes Enrique, su marido, y Guillermo. La estadounidense Meghan Markle está en el disparadero justo cuando comienza sus sesiones de hipno-parto tras cumplir siete meses de embarazo.

En mayo la protagonista de Suits cumplirá un año de su boda con el príncipe Harry, convertida así en duquesa de Sussex, y desde el entorno más malicioso de Buckingham y Kensington se la tilda de “villana” y de haberse enfrentado con su cuñada, la duquesa de Cambridge. La alarma la habría dado en su momento la dimisión de quien era su asesora personal, Melissa, que duró seis meses en el cargo. A partir de ahí han arreciado las críticas con la última en incorporarse a la familia de Isabel II, lo que no ha venido a mejorar los comentarios desvelados en una carta manuscrita por el padre de la duquesa.

El actor George Clooney ha salido en defensa de Markle, amiga personal y compañera de profesión al fin y al cabo, en la presentación de su serie Trampa 22. “La están persiguiendo y la maltratan”, lamenta Clooney, y la compara con su suegra: “está siendo perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite”, alerta la estrella, añadiendo que “ya veremos cómo termina esto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios