El más discreto

Miguel Iglesias, el hijo más desconocido de Julio Iglesias

  • El joven, uno de los hijos que el cantante tiene en común con Miranda Rijnsburger, es uno de los más discretos de la familia

Miguel Iglesias, el más rebelde de los hijos de Julio, ha mostrado su admiración por su padre en alguna ocasión.

Miguel Iglesias, el más rebelde de los hijos de Julio, ha mostrado su admiración por su padre en alguna ocasión.

El cantante Julio Iglesias tiene ocho hijos (y uno más, al que él niega, con el que está inmerso en un proceso judicial para reconocer su paternidad). De ellos hay algunos muy conocidos. Julio José, Chábeli y Enrique, los que tuvo con Isabel Preysler, son famosos desde que nacieron y algunos han seguido la carrera musical de su padre y han participado en diferentes programas de televisión. De los cinco hijos que tiene con Miranda Rijnsburger son las gemelas Victoria y Cristina las que más han llamado la atención de la prensa hasta el momento. Las gemelas se han convertido en dos de las jóvenes del momento e incluso llegaron a protagonizar una portada de una reconocida revista cuando cumplieron la mayoría de edad y han acudido a alfombras rojas en las que no han dudado en posar para los fotógrafos, dando buena cuenta de que se les da bien ser el centro de todas las miradas.

Ver esta publicación en Instagram

not related

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el 23 Ago, 2019 a las 5:18 PDT

Por el contrario, sus hermanos Miguel, Rodrigo y Guillermo son los tres hijos de Julio y Miranda que prefieren mantener su vida en privado y que apenas se prodigan en público. Miguel, el mayor de los cinco,  acudió el pasado mes de julio junto a su madre y su novia a la Semana de la Moda de Madrid. Se sentó en el front row y por primera vez posó para los fotógrafos. Pero volvió a dar muestra de lo poco que le gusta ser protagonista cuando se trata de un evento público. De él poco se sabe, aunque hay algunos datos con los que gracias a sus breves apariciones, a una entrevista que hace unos años concedió junto a su padre y a las redes sociales de su chica se le puede definir.

Miguel es el primer hijo que tuvieron en común Julio y Miranda. Miguel es el primer hijo que tuvieron en común Julio y Miranda.

Miguel es el primer hijo que tuvieron en común Julio y Miranda.

Lo primero que destaca de él es su gran parecido físico a su hermano Enrique Iglesias. De todos los hijos que tiene Julio (aparte de las gemelas), son los que más se parecen entre ellos. Aunque Miguel Alejandro, ese es su nombre completo, ha preferido no dedicarse a la música y llevar su vida profesional por un camino completamente diferente, al menos de momento.  Miguel está estudiando finanzas y dedicarse a los negocios le llama mucho la atención. Aunque como buen Iglesias podría dar la sorpresa y dedicarse al mundo de la música, ya que es un gran apasionado de todo lo relacionado con ella, en especial de la producción musical. En lo que sí se parece más a su hermano Enrique es en lo sentimental. Desde hace dos años sale con Danielle Obolevitch. La joven guarda un gran parecido físico con Anna Kournikova, la mujer de su hermano, también es rusa y además practica tenis casi a diario. Junto a ella ha pasado sus vacaciones en España. Además de asistir al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, algo con lo que  el joven dio muestra de su interés por el mundo de la moda, pasaron unos días en Marbella.

Miguel guarda un gran parecido con su hermano Enrique. Miguel guarda un gran parecido con su hermano Enrique.

Miguel guarda un gran parecido con su hermano Enrique.

Al finalizar sus vacaciones pusieron rumbo a Miami, lugar en el que residen. Allí a principios de mes Michael (es así como le llaman al otro lado del charco), sopló las 22 velas por su cumpleaños. Celebró una fiesta a la que asistieron muchos de sus amigos y su hermano Rodrigo. Tan solo se llevan dos años y encuentran un gran apoyo el uno en el otro. Además Rodrigo sí tiene claro que le gustaría seguir los pasos de su padre y es su hermano Miguel el que le ayuda con la producción musical de sus trabajos. Dando muestra una vez más de su discreción Miguel mantiene sus redes sociales privadas. La cuenta de Instagram de su novia también es privada, aunque hasta hace unas semanas era pública. Era ahí donde se podían ver algunos de los planes de la pareja como viajes por diferentes partes del mundo, practicar deportes como el snowboard o el kitesurf o su pasión por los animales. Aunque en algún momento la relación entre Miguel y su padre ha sido un poco tirante por la rebeldía del joven, en las pocas ocasiones en las que ha hablado en público el chico ha mostrado su admiración por el cantante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios