El futbolista sienta la cabeza

Miguel Torres lo deja todo por Paula Echevarría

La pareja se encuentra de vacaciones en Italia.

La pareja se encuentra de vacaciones en Italia. / Gtres

Miguel Torres, de apariencia introvertida y con tendencia a alejarse de los focos mediáticos, se ha convertido en la media naranja perfecta de Paula Echevarría, que tras mantener una relación tormentosa con David Bustamante ha recuperado la sonrisa e incluso las ganas de boda. El puzzle encaja y Paula ya tiene consigo la pieza que le faltaba, la que le puede llevar de nuevo al altar.

Con cara de niño bueno, de esos que nunca han roto un plato como se dice en el argot popular, Miguel Torres arrastra un extenso currículum amoroso. Incluso desde su entorno se ha llegado a filtrar que el exjugador del Real Madrid y Málaga entre otros, tiene cierta fama de mujeriego. Su primera relación seria y con tintes de compromiso la mantuvo con la influencer María Plaza. Ambos contrajeron matrimonio en 2013 para luego separarse a los pocos meses. Anteriormente acumuló varios romances con personalidades del papel couché, de diversos estatus. De este modo, Mónica Hoyos, Liz Emiliano, Ariadne Artiles o Techi Cabrera fueron algunas de sus efímeras conquistas. Mención aparte merecen sus relaciones con las presentadoras de televisión Patricia Conde, a quien conoció por mediación de Íker Casillas cuando ella acababa de finalizar su noviazgo con el cantante Dani Martín, y Cristina Pedroche, con la que compartió una cariñosa noche de fiesta en el año 2010. Pese a ello, ninguno de los dos llegó a confirmar ese affaire.

Junto a Paula, Miguel ha encontrado la estabilidad tras un largo currículum amoroso. Junto a Paula, Miguel ha encontrado la estabilidad tras un largo currículum amoroso.

Junto a Paula, Miguel ha encontrado la estabilidad tras un largo currículum amoroso. / Instagram

En la actualidad esa tendencia a los encuentros esporádicos parece haber desaparecido. Con el paso de los años Miguel Torres ha ido perfilando una personalidad más madura y ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Paula Echevarría. Recientemente, el jugador formado en la cantera del Real Madrid, anunció su retirada del fútbol profesional. Lo hizo a través de una carta en la cual dedicó unas bonitas palabras a su actual pareja. “Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional”, expresó con su puño y firma para agradecer el apoyo de su novia en este tramo final de su carrera deportiva. Ahora se encuentran de vacaciones en Italia celebrando la nueva etapa.

Ver esta publicación en Instagram

..Davanti al Golfo di Surriento Un uomo abbraccia una ragazza.... 🇮🇹❤️🍋 #VacanzeInItalia #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 25 Jul, 2019 a las 11:42 PDT

La retirada de Miguel Torres ha pillado por sorpresa en el mundo del fútbol, más aún cuando se especulaba con un hipotético fichaje por un equipo madrileño para estar más cerca de Paula Echevarría, afincada en la capital de España. Muchas voces apuntan que su retiro es una muestra más que evidente de su intensa historia de amor con la intérprete asturiana. A lo largo de estos dos años, su relación a distancia se ha mantenido gracias a los constantes viajes Madrid-Málaga, y a la inversa. Ahora la distancia no será un problema y dispondrán de mucho más tiempo para hacer vida de pareja.Torres, que desde que conoció a Paula lleva una vida social más hermética, desde el primer momento se ha involucrado al máximo con la hija de ésta, a la que quiere casi como si fuera su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios