Denuncia

Miley Cyrus denuncia el acoso sufrido en España

  • La cantante ha denunciado que un hombre le intentó besar en Barcelona

Una fotografía de Miley Cyrus en la campaña a favor del aborto

Una fotografía de Miley Cyrus en la campaña a favor del aborto

La cantante estuvo hace unos días en España con motivo del Primavera Sound. Miley fue la estrella de uno de los festivales de música más famosos de nuestro país. Pero en vez de marcharse con un buen sabor de boca de Barcelona, su estancia se vio empañada por un episodio violento protagonizado por un fan. Miley Cyrus vino a España acompañada por su marido Liam Hemsworth y se hospedaron en un conocido hotel de Barcelona. Al salir del establecimiento para poner rumbo al aeropuerto, uno de sus fans se acercó a ella y le agarró del pelo para intentar besarla, algo que como es evidente no ha sentado bien a la cantante. Cyrus intentó apartarse, se agarró a su marido y aceleró su paso hasta el coche que le estaba esperando. El hecho se grabó en video y se subió a las redes sociales. El video en cuestión se ha hecho viral y la cantante ha recibido el apoyo de miles de personas.

Miley Cyrus beso fan

En lugar de quedarse callada Miley ha denunciado los hechos a través de sus redes sociales y ha defendido su integridad y la de todas las mujeres. “Ella puede ponerse lo que quiere. Puede ser virgen. Puede estar durmiendo con cinco personas. Puede estar con su marido. Puede estar con su novio. Puede estar desnuda. No puede ser tocada sin su consentimiento”. Este es el mensaje que la cantante ha compartido a través de su cuenta de Twitter con el que muestra su malestar y su rechazo hacia este tipo de gestos. Aunque la mayoría de comentarios han sido de apoyo, Miley también ha recibido algún que otro tuit malsonante y fuera de lugar. Algo a lo que ha vuelto a responder pidiendo que “no se metan con mi libertad”.

Este no es el único tema polémico por el que la cuñada de Elsa Pataky ha sido noticia en estos días. Ha habido otra cuestión que también hace referencia a la libertad femenina por la que Miley Cyrus se ha convertido en el centro de todas las críticas tanto negativas como positivas. Varias de las fotografías que ha subido en Instagram en los últimos días están dando mucho que hablar. Pertenecen a una campaña que ha realizado junto al reconocido diseñador Marc Jacobs en la que la cantante defiende el derecho que las mujeres tienen a abortar en Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios