Millie Boby Brown

Millie Bobby Brown, contra el acoso en la red

  • En sus últimas declaraciones la actriz aseguraba dejar algunos perfiles de redes sociales por estar sufriendo 'bullying' por parte de algunos seguidores

  • Lo que sí mantiene aún es su Instagram

La primera vez que la vimos fue en su papel de Eleven, uno de los personajes de la serie Strangers Things. Unas cuantas apariciones públicas después, y la firma por una tercera temporada de la ficción de Netflix hizo triplicar su caché, siendo una de las adolescentes mejor pagadas de la factoría Hoollywood, alcanzando los 3,15 millones de dólares por temporada. Las grandes firmas le cedían sus diseños, readaptados a su cuerpo adolescente, y la popularidad en las redes sociales hacía el resto. Millie Bobby Brown se ha convertido en un producto y como tal, la exposición de su vida privada a través de canales como Instagram recibe tantas críticas como felicitaciones. Hace unos días, la actriz de 14 años de edad, subía un selfie en el que los fans aseguraban que parecía tener más edad de la que tiene. Maquillada y con un vestido de lunares ajustado, Brown deseaba un feliz domingo a todos sus seguidores. Las respuestas no se hicieron esperar y fueron muchos los que insistieron en este cambio físico tan evidente: "Parece que tienes 25 años en esa foto", "¿En qué momento creciste tanto?" o "Estás muy guapa, pero diferente", fueron algunos de los comentarios que se pueden ver aún en la fotografía.

Esta es una de las redes sociales que aún conserva después de que el pasado mes de junio abandonara Twitter tras recibir comentarios negativos. En aquel momento dijo que era lo mejor porque podía servir como ejemplo. Fue durante la celebración de los MTV Movie&TV Awards, en los que se alzó con el premio a mejor actuación en una serie televisiva, cuando se mostró tajante con el porqué de su ausencia en Twitter: "Como sé que hay mucha gente joven viendo esto, y seguramente también adultos, probablemente pueda recordarles lo que una vez me enseñaron: si no tienes nada agradable que decir, simplemente no lo digas. No debería haber hueco para el bullying en este mundo; yo no voy a tolerarlo, y vosotros tampoco deberíais", declaró refiriéndose de forma indirecta a su cuenta que tiene alrededor de 17 millones de seguidores.

A pesar de su corta edad su caché sobrepasa los tres millones de dólares por temporada

La actriz siempre ha estado rodeada de polémica debido a la vida acelerada que lleva, acudiendo a eventos que no están enfocados para una adolescente. Una característica que se hace extensible a sus compañeros de reparto o a otros actores que, como en su caso, vivieron una niñez y adolescencia paralela a la fama. Miley Cyrus, Selena Gómez, Justin Bieber y otros artistas fueron acusados de lo mismo. Expertos en psicología infantil aseguran que muchos de sus posteriores actos de rebeldía vienen propiciados por una mala gestión de la popularidad a edades tempranas. Porque tal y como ella misma admitió "no es ningún secreto que el papel de Eleven ha cambiado mi vida de las formas más increíbles". Tanto es así que se ha colado en la lista de las personas más influyentes del planeta según publica el periódico Times.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios