Pasarela

Mónica Cruz, ¿a punto de hacer tía a Penélope?

  • Varias visitas al ginecólogo y comentarios en su círculo más ciercano han hecho saltar todas las alarmas. La actriz y la bailarina, sin pareja reconocida,puesde estar embarazada de hasta tres meses.

Mónica Cruz nunca ha ocultado sus deseos de ser mamá y, según las últimas informaciones, este sueño puede hacerse realidad muy pronto. El programa de Ana Rosa ha soltado la bomba esta misma semana afirmando que la hermana pequeña de Penélope está embaraza y espera su primer hijo para el próximo mes de mayo. De este modo, la actriz estaría de algo más de tres meses y el próximo año le daría un primito a su sobrino Leo. De confirmarse estos rumores de embarazo, la pregunta quedaría en el aire: ¿quién es el padre de la criatura? Desde el año 2010, cuando 'Mo' rompió su noviazgo de más de un año con el actor Álex González, no se le conoce pareja a la actriz. Poco o nada se sabe de su vida sentimental desde entonces.

La última aparición de la joven fue hace tan sólo unos días en Madrid con motivo de la premier de Skyfall, la última película de la saga James Bond en la que su cuñado, Javier Bardem, es el malvado. En ese momento, ni su silueta ni sus gestos hicieron presagiar nada, aunque si algo ha heredado Mónica de su célebre hermana mayor es su discreción en todo lo concerniente a su intimidad y vida privada. Según el periodista Antonio Montero, encargado de dar la noticia, la bailarina ha realizado varias visitas al hospital Ruber Internacional y su posible estado de buena esperanza es la comidilla de su círculo de amigos y conocidos íntimos.

"Sé que voy a ser madre porque el cuerpo me lo pide y sé que voy a serlo joven. Esto no me lo quiero perder", dijo en una entrevista hace unos años. ¿Será verdad que Pe se convertirá en tita en los próximos meses?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios