Tragedia en la familia del rey del Rock

Muere el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough

  • El joven de 27 años, hijo de Lisa Marie Presley, se habría suicidado aunque la familia no quiere aportar más detalles

Benjamin en un vídeo sobre su biografía Benjamin en un vídeo sobre su biografía

Benjamin en un vídeo sobre su biografía

Benjamin Keough, nieto del cantante Elvis Presley (fallecido en 1977 a los 42 años) y con el que guardaba un gran parecido, ha muerto a las 27 años en su domicilio en Calabasas, California. Distintos medios estadounidenses han confirmado que se ha debido a un suicidio aunque la familia no quiere añadir nada sobre las circunstancias de su pérdida.

Lisa entre sus padres, Priscilla y Elvis, de pequeña Lisa entre sus padres, Priscilla y Elvis, de pequeña

Lisa entre sus padres, Priscilla y Elvis, de pequeña

El fallecido es hijo de la única descendiente del rey del Rock, Lisa Maria Presley, fruto de su primer matrimonio con el cantante Danny Keough, con quien se casó en 1988 a los 20 años. Tuvieron dos hijos, una chica, Riley, que tiene 31 años, y Benjamin, nacido en 1992.

Roger Widynowski, representante de Lisa Marie, que es cantautora y que sobre todo se dedica a velar por el legado de su padre (su madre es la ocasional actriz Priscilla Presley), fue quien anunció la muerte del joven. La hija de Elvis tiene otras dos mellizas, Harper y Finley, fruto de su cuarto matrimonio, con Michael Lockwood. El padre de Benjamin fue el padrino de aquella ceremonia en 2006, diez años después se divorciaron.

En instagram compartió Lisa hace un año esta foto familiar. El rostro de Benjamin es llamativo.

Ver esta publicación en Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el 20 Jun, 2019 a las 3:34 PDT

Lisa Marie tuvo otros dos fugaces maridos estelares, Michael Jackson (entre 1994 y 1996) y Nicolas Cage (2002).

La web TMZ apunta a que el nieto del mito de la música pudo  haberse suicidado de un disparo en la cabeza, lo que que está investigando la policía californiana.

Lisa Marie Presley ha compartido  una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans destacan el increíble parecido físico entre abuelo y nieto. La madre del joven está "completamente destrozada y más que devastada", agregó. dijo Widynowski en un comunicado, "pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley".

"Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", precisó Widynowski a medios locales. El padre del fallecido era el músico Danny Keough, nieto tambíén de Priscilla Presley. EFE

ws-rml/jgb

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios