Pasarela

Natalie es una mamá con éxito

  • La actriz, que acaba de cumplir 30 años, disfruta de un año repleto de éxitos en todos los aspectos.

A sus 30 años, Natalie Portman ya puede presumir de una larga carrera profesional, sentimental y familiar. Hace apenas un mes, la joven actriz dio a luz a su primer hijo, fruto de su amor con el coreógrafo Benjamín Millepied; con el que está comprometida. El pequeño, que nació el 14 de junio, recibió el nombre de Aleph, de origen judío, ya que Portman no quiere olvidar sus raíces israelíes.

Pero no sólo su vida familiar está en alza. Su carrera continua camino del estrellato y este año ha sido sin duda el año de esta reconocida actriz de ascendencia judía. Con un Óscar y un Globo de Oro a la mejor actriz por su interpretación en Cisne Negro, y varias películas en la cartelera, Natalie Portman prepara nuevos proyectos, aunque se plantea la posibilidad de descansar con motivo de su recién estrenada maternidad, que le ha cambiado la vida.

Esta mujer de ojos oscuros cautivó a todos cuando debutó en el mundo de la interpretación siendo aún una adolescente. Desde entonces, ha ido creciendo ante el objetivo de las cámaras y la mirada crítica de los medios, aunque nunca se ha conocido de ella alguna polémica o escándalo como a los que acostumbran muchos de sus compañeros de trabajo. Portman, con su rostro cálido, transmite una falsa fragilidad que despierta en todo aquel que la observa un sentimiento de ternura inexplicable. A pesar de esa falsa apariencia, su personalidad es la de una mujer segura de sí misma. Tras ese velo de ternura se esconde una mujer fuerte, con carácter y autosuficiente, que ha luchado por conseguir un hueco en el mundo del cine; y que lo ha conseguido. Pero sí es cierto que el duro camino hacia la fama no lo ha recorrido sola. La propia actriz ha reconocido que sus padres han sido fundamentales en su camino, y que son ellos los que con su amor, apoyo e insistencia han logrado que sus fuerzan no flaquearan en los momentos más duros.

Ahora ella se ha convertido en madre, y seguro que inculcará a su pequeño todos esos valores que ella obtuvo de sus padres y que le han hecho ser una persona solidaria y segura de sí misma. Natalie Portman es embajadora de la ONG Finca, a través de la cual ha promovido multitud de microcréditos destinados a proyectos de mujeres emprendedoras de las zonas más pobres del mundo. Además, es una amante de la naturaleza y una luchadora aférrima contra el maltrato animal. Este astro de la galaxia de Hollywood no tiene los pies en el espacio, sino que es consciente de todos los problemas del mundo y cree en el deber de hacer algo.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Harvard, es una mujer todoterreno que ha tenido una trayectoria sentimental muy discreta pero bastante movidita. Algunos de sus romances conocidos, muy a su pesar, fueron los que mantuvo con los actores Lukas Haas, Liron Levo o Gael García Bernal. A la actriz de Closer también se le relacionó con el modelo Nathan Bogle, pero enseguida descubrió un mundo mucho más atractivo que el de la interpretación o el de la moda, al menos en el plano sentimental. Empezaba sus andanzas por el mundo de la música con el cantante Devendra Banhart, y poco después conoció a su actual pareja, Benjamín Millepied, coreógrafo de la película Cisne Negro y padre de su hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios