OT

El profesor que subirá la temperatura en Operación Triunfo

  • La nueva edición de Operación Triunfo contará con un nuevo profesor encargado de la forma física junto a Magali Dalix.

Gotzon Mantuliz Gotzon Mantuliz

Gotzon Mantuliz / Instagram

Gotzon Mantuliz se incorpora al elenco de profesores de esta nueva edición del concurso de cante de TVE. Es enfermero, diseñador y concursante de reality además de ser un gran apasionado del deporte, la vida sana y por supuesto de su perro. Si se echa un ojo a su Instagram, se ve que su mayor debilidad es su perro, al cual lleva a todos lados y fotografía a cada instante.

El joven vasco tiene verdadera pasión por su perra, Noa. El joven vasco tiene verdadera pasión por su perra, Noa.

El joven vasco tiene verdadera pasión por su perra, Noa. / Instagram

Este vasco tan atlético será el encargado junto a su compañera Magali Dalix de espabilar a los concursantes por la mañana para que estén activos durante las clases. Sin duda le viene como anillo al dedo, dado su formación y sus pasiones. Mantuliz fue el ganador del reality de la EITB El conquistador del fin del mundo, gracias a ese triunfo el joven enfermero ha publicado un libro llamado Gotzon Mantuliz: diario de un conquistador y ha sido colaborador en la televisión autonómica vasca.

Gotzon Mantuliz en uno de sus viajes Gotzon Mantuliz en uno de sus viajes

Gotzon Mantuliz en uno de sus viajes / Instagram

Sin embargo, donde más arrasa este vasco es en Instagram. El nuevo profesor de OT cuenta con mas de 230.000 seguidores en su perfil de esta red social. Y con seguridad el número de followers subirá en los próximos meses, debido al crecimiento exponencial de telespectadores que serán testigos de sus andanzas dentro de la academia de Operación Triunfo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios