Pasarela

El otro Pablo Iglesias

  • Penélope Cruz, Blanca Suárez, Inés Sastre y Claudia Schiffer son algunas de las selectas clientas del maquillador de las estrellas

Lleva años dedicado al mundo fashion pero ahora todo el mundo relaciona su nombre con otra persona más mediática, el líder de Podemos. Y eso que nada tienen que ver sus carreras profesionales y ya ni hablemos de la forma tan dispar en la que ambos lucen el pelo. El Pablo Iglesias de detrás de las cámaras es todo un referente en la moda gracias a su labor en el universo make up. El maquillador de las celebrities lo llaman y es que puede presumir de ser el responsable de la 'chapa y pintura' de alguna de las mujeres más famosas del mundo.

Pablo Iglesias aprendió junto al genio de la peluquería Jacques Dessange. En 1993 aterrizó en Talents y desde entonces su trayectoria ha sido imparable. El maquillador ha trabajado con las revistas, las firmas y los fotógrafos más importantes del globo. Consciente de que el maquillaje es el complemento ideal e infalible para hacer brillar la belleza de la mujer hace suyo el mundo de las personas que se ponen en sus manos. El objetivo, más allá de ponerlas divinas y potenciar sus rasgos, es que se sientan seguras de sí mismas, que se reconozcan ante el espejo. Y es que si hay algo que termina de sellar un look y marcar la diferencia es el maquillaje, e Iglesias lo sabe muy bien.

Es incontable el número de famosas que acumula en su currículum. Más allá de los resultados, que de paso sea dicho son espectaculares, su mayor baza es la confianza absoluta de las celebs hacia su trabajo. Tanto es así que su relación, en muchos de los casos, va más allá de lo profesional convirtiéndose en íntimo de las famosas. Penélope Cruz, sin ir más lejos, es una de sus clientas más fieles. El maquillador ha dado color a la de Alcobendas en trabajos muy importantes para su carrera como el espectacular posado para el calendario Campari.

Pero no es la única. Mariah Carey, Irina Shayk, Carolina Kurkova, Amaia Salamanca, Claudia Schiffer, Inés Sastre, Mónica Cruz, Elena Anaya, Paz Vega o Blanca Suárez son otras de las famosas que han quedado encantadas con su trabajo. En su bio es necesario hablar de genialidad, perseverancia, magnetismo, afán de superación e intuición. Cualidades que han hecho de éste, el otro Pablo Iglesias, el maquillador español más cotizado del mundo de la moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios