Pasarela

Pablo López, de visita en los toros de la Feria de Abril de Sevilla

  • El cantante malagueño estuvo en el burladero de La Maestranza siguiendo el desarrollo de la corrida de toros 

El cantante Pablo López en el Burladero con Manuel Manzanares El cantante Pablo López en el Burladero con Manuel Manzanares

El cantante Pablo López en el Burladero con Manuel Manzanares / Marina Bernal

Pablo López estuvo en la Feria de Abril de Sevilla, siguiendo la actuación de Morante de la Puebla, Diego Urdiales y José María Manzanares en los toros en La Maestranza.

El cantante malagueño estuvo en el burladero junto a Manuel Manzanares, rejoneador y hermano de José María Manzanares que toreaba en la tarde de la Feria de Sevilla.

López, al que se podrá ver en Andalucía en el escenario Auditorio de Starlite Marbella el próximo 31 de julio. Con su tour Santa Libertad, en un espectáculo único presentando su álbum Camino, fuego y libertad, aprovechó su paso por Sevilla para ver la corrida de toros de José María Manzanares.

A Pablo López (Fuengirola, 1984) hubo quien le quiso cambiar el nombre. El músico se negó. ¿Pablo López? ¿Vende Pablo López? Tres discos en el mercado, una gira con llenos por donde pasa, una potente presencia televisiva sin débito a OT, Discos de Oro, grabar en Abbey Road, actuar con la banda de Jared Leto... A Pablo López sólo le hizo falta ser Pablo López y ahora se ríe con la actriz Macarena García, con el mismo problema de nombre exótico, en un spot para una marca de ropa. "Es que está clavao". Todavía no se ha cumplido el sueño de cantar con Adele. "Dame tiempo, Adele y Pablo López, ¿qué?...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios