Pasarela

Paulina Rubio, una 'hippy' total en la 'flower power' de Ibiza

  • Esta fiesta es uno de los eventos más importantes del agosto ibicenco y de la marca Pachá Ibiza

Por si alguien todavía dudaba que Ibiza es la isla más hippy de Europa, se ha vuelto a demostrar celebrando un año más la fiesta flower power de Pachá, que pretende reunir en una sola noche todo el espíritu de los 60 y los 70. Allí pudo ser vista la cantante mexicana Paulina Rubio, que sorprendió por su presencia ya que casi nadie sabía que se encontraba en la isla pitiusa. Con un chalequillo sin mangas, una tiara de flores en el pelo y redondísimas gafas de sol, supo captar como nadie el ambiente de la noche, regalando incluso instantáneas en las que aparece formando con sus manos un corazón.

La diva acaparó todas las miradas y los flashes, porque además de lucir nuevo color de pelo -ahora es pelirroja- y unos kilitos de más, ha vuelto a la fiesta en la que posó hace cinco años con su ex marido Nicolás Vallejo- Nágera, 'Colate'. En estos momentos afirma estar viviendo una nueva etapa con su actual pareja, Gerardo Bazúa, ex concursante de Factor X que le ha devuelto la sonrisa y con el que está atravesando, según sus propias palabras, una fase de metamorfosis que le llena de espiritualidad: "Como saben, estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida. Lo siento muy aquí en el corazón". Con tanta espiritualidad, no es de extrañar que se haya pasado por la flower power, que le viene como anillo al dedo y por la que derrochó simpatía y positividad.

Fonsi Nieto, otro que tampoco se suele perder esta fiesta, no defraudó y acudió con su tío, aunque eso sí, sin su novia Marta Castro. Por su parte, Cari Lapique acudía con su hija Caritina y su yerno emocionada y de lo más integrada con el alma que proponía el evento: "me encanta esta fiesta porque hay música de mi época, la decoración es preciosa y rememoramos la época en la que éramos jóvenes". Otros rostros conocidos fueron Fernando Martínez de Irujo, Natalia Álvarez y Juan peña o Marc Ostarcevic .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios