Pasarela

'Pe' y Alborán, entre los más bellos

  • Cuatro españoles figuran en la lista de Las 50 celebrities más bellas elaborada por la revista 'People'. También forman parte de este ranking Ricky Martin, Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Salma Hayek, Zoe Saldaña y Thalía, quien bate el récord de más apariciones con esta novena vez.

Algunas sorpresas, 18 incorporaciones y cuatro españoles en total. Así podrían resumirse las novedades de la lista de los 50 personajes más bellos del mundo, un ranking que elabora anualmente la revista People (en su edición en español) y al que muchos famosos querrían acceder, aunque son pocos los que lo consiguen.

El desembarco de nuestra oscarizada Penélope Cruz no sorprende a nadie. Sí puede llamar la atención la presencia del cantante Pablo Alborán. Aunque los otros dos españoles que figuran en la lista de más bellos nos dejan ya completamente estupefactos: el bailarín Toni Acosta, bastante desconocido hasta el momento en el entorno de las celebrities, y Javier Castillo Poty, el profesor de danza que enseñó a bailar a Belén Esteban en el programa de televisión Mira quién baila.

México, Argentina, España, República Dominicana y Puerto Rico han sido los destinos escogidos para elaborar la lista de las 50 celebrities más bellas del mundo según los encuestados de dichos países.

Thalía aparece por novena vez en este ranking, lo que la convierte en la famosa con el récord de apariciones en la lista de los 50 más bellos de People. Por el contrario, es la primera vez que nuestro cantante malagueño Pablo Alborán se hace un hueco en este selecto grupo.

Penélope Cruz, si bien es la única mujer española, no es la única representante de la belleza latina, lo que pone de manifiesto que las morenas con carácter y muchas curvas están de moda. Así, este es el caso también de la puertorriqueña Jennifer López, la colombiana Sofía Vergara o la mexicana Salma Hayek. También hay estadounidenses raciales y con mucha garra que vienen pisando fuerte, como la estadounidense Zoe Saldaña.

En este particular y curioso ranking tampoco podían faltar algunas parejas con mucha clase, como Emilio y Gloria Estefan, quienes también se han hecho su particular hueco desde hace varias ediciones.

Esta vez se suman a la lista el reguetonero Daddy Yankee, el mexicano Larry Hernández, el cubanoestadounidense Jencarlos Canela y el dominicano Edward el Cata Bello, que también debuta entre los 50 más bellos.

Y, hablando del entorno masculino, destacan en puestos preferentes Ricky Martin y el cubano William Levy como máximos exponentes de la belleza masculina.

Entre otros galanes, también se encuentra el argentino Juan Soler, quien después de una larga y exitosa carrera en México, que concluyó con el culebrón Cuando me enamoro y que se convirtió en el preferido del público, decidió retornar a su país, junto a su esposa Maky y sus hijas Azul y Luna. Quizás aquí en España aún no se le conoce demasiado. Pero, después de aparecer en este importante ranking, seguro que despierta la curiosidad también en nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios