La familia Middleton crece

Pippa da a luz a un niño

  • La hermana de la duquesa de Cambridge y el empresario James Matthews se convirtieron el lunes en padres de un niño que pesó algo más de tres kilos y medio al nacer

Pippa Middleton y James Matthews, el viernes en la boda de Eugenia de York.

Pippa Middleton y James Matthews, el viernes en la boda de Eugenia de York. / Efe

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, y su marido, el ejecutivo James Matthews, han sido padres de un niño. Middleton, de 34 años, dio a luz el lunes y tanto ella como el pequeño, que ha pesado algo más de tres kilos y medio, se encuentran "en buen estado de salud", como ha señalado un portavoz de la pareja.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James", señalaron por su parte desde el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe Guillermo. La pareja formada por Pippa y James Matthews contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII. En ella ejercieron de pajes los hijos de los duques, los príncipes Jorge y Carlota, sobrinos de Pippa, quien ya tienen un nuevo pequeño con el que jugar en las reuniones familiares.

Tras la boda de Eugenia de York el viernes, las noticias en el entorno de la familia Windsor no paran de sucederse. El lunes, la también residencia oficial de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, informó de que serán padres por primera vez en la primavera de 2019. Este bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios