Pasarela

Pippa Midletton pasea su embarazo

  • La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge espera un bebé para el próximo mes de octubre

Pippa Middleton paseando su incipiente barriguita.

Pippa Middleton paseando su incipiente barriguita.

En medio de los rumores de embarazo de Meghan Markle, de los que aún no se tiene confirmación, por quién sí que será tía este año la duquesa de Cambridge, cuñada de Meghan, es por su hermana, Pippa Middleton.

Hace tan solo unos meses que Pippa confirmaba su embarazo de una forma divertida y curiosa. Lo hacía a través de su columna titulada Fitness, desde donde escribe sobre prácticas deportivas y en la que ofrecía una guía de cómo practicar ejercicio cuando te encuentras esperando un bebé. La confirmación explícita a través de la publicación hizo que todos los medios ingleses se pusieran alerta e intentaran captar su evidente cambio físico. Desde entonces, la prensa no ha dejado de perseguir a la menor de las hermanas Middleton y hace unos días la fotografiaban mientras acudía al cumpleaños de su cuñado Spencer Matthews, que celebraba una fiesta en su terraza. Al evento acudieron otros amigos como Oliver Proudlock, Hugo Taylor, Millie Mackintosh, Jamie Laing, además de la futura esposa de Matthews, Vogue Williams, que también está embarazada.

Este será el primer hijo para Pippa y su marido James Matthews. La pareja contrajo matrimonio el 20 de mayo del año pasado, justo un año y un día antes de que lo hicieran los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markel. Fue precisamente en ese enlace en el que se le pudo ver luciendo un traje floral de seda que dejaba entrever su incipiente barriga.

El nacimiento del bebé está previsto par mediados del mes de octubre, fecha que coincide con la boda de Eugenia de York. Llegado el caso Kate Middleton tendrá que renunciar a uno de los eventos si éstos dos llegaran a coincidir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios