Pasarela

Pippa tiene nuevo novio

  • Tras romper con Alex Loudon, la hermana de la duquesa de Cambridge ha recuperado la ilusión junto a un antiguo compañero de la universidad con el que, se dice, mantuvo un breve romance.

Solteros del mundo, hay una mala noticia para vosotros: Pippa Middleton se ha vuelto a ennoviar y todo apunta a que el afortunado es uno de los hombres más deseados del Reino Unido. Parece que finalmente la hermana más popular de los últimos tiempos se ha rendido ante los flechazos de Cupido y no va a pasar en solitario el Día de San Valentín. La sonrisa ha vuelto a la cara de la hermana de la duquesa de Cambridge a pesar de que hace sólo unos meses que lloraba a mares tras romper con Alex Loudon. Un clavo saca a otro clavo ha debido pensar la socialité que ya tiene con quien compartir todas las cosas buenas que le están pasando en la vida desde que su hermana se convirtiera en la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra hace unos meses.

Pippa ha sido fotografiada con el mismo chico en los últimos días y el susodicho no es otro que un antiguo compañero de universidad llamado George Percy. Al parecer, la pareja se conoció mientras estudiaba la carrera en Edimburgo y, se comenta, ya mantuvieron un breve idilio que no llegó a buen puerto en 2008. Un romance que no cuajó en su momento pero que, si termina por confirmarse, parece que marcó sus vidas tanto que no han dudado en darse una nueva oportunidad. Según una fuente cercana a Pippa, que ha ofrecido unas declaraciones al diario The Sun, "George está loco por ella y completamente enamorado". La prensa británica cuenta que la pareja estaría saliendo desde la fiesta de fin de año que ofreció la popular familia Middleton y en la que los jóvenes volvieron a coincidir.

El muchacho es el heredero del antiguo ducado de Northumberland. Un partidazo para la hermana de la princesa Catalina, que sin duda tiene un gusto exquisito a la hora de escoger pareja, pues la familia de Pierce es una de las más ricas del Reino Unido. Los duques de Northumberland son los propietarios del castillo en el que se ha rodado la saga Harry Potter y su fortuna está valorada en unos 400 millones de euros.

Una relación muy rentable que, de ser cierta y seguir adelante, posicionaría a la pareja en un puesto aventajado como una de las uniones más populares e influyentes de Inglaterra. Una fama que persigue a la joven desde que deslumbrara a propios y extraños en el enlace de su hermana y que la convirtió en una auténtica estrella en tan sólo unas horas. En la actualidad, Pippa no sólo ha reconducido su carrera profesional y se ha convertido en una cotizada escritora sino que es una de las mujeres más deseadas y buscadas por la prensa. La televisión americana se pelea por sentarla en un plató y se estima que los paparazzi le hacen unas 400 fotografías al día. Por si fuera poco, es todo un icono de moda. Se hizo popular por sus conjuntos low-cost pero en las últimas semanas ha caído rendida ante los encantos de las prendas deluxe de altas firmas como Loewe, Prada o Gucci.

Pippa Middleton, de 28 años, volvió al mercado de la soltería antes de Navidad, poco después de irse a vivir con su novio, Alex Loudon e incluso hablarse de una inminente boda. La hermana de la duquesa de Cambridge y el jugador de cricket pusieron punto y final a su relación al no poder superar las diferencias que surgieron entre ellos cuando se pelaron el pasado verano, una crisis que llegó a la pareja cuando la prensa comenzó a especular con la buena relación de ella y el hermano de su cuñado, el príncipe Harry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios