Pasarela

Los Premios Telva celebran 45 años al frente de la moda

Un año más, la infanta doña Cristina es la encargada de hacer los honores como maestra de ceremonias en la entrega de los galardones más prestigiosos del año de la moda en nuestro país, los Premios Telva, que acaban de cumplir cuarenta y cinco años de vida.

El Hotel Palace de Madrid se convirtió ayer en el marco indóneo para una elegante noche, llena de glamour, que contó con la presencia de varios rostros conocidos.

Entre los invitados que acudieron al evento, destacan las presentadoras Ana García Siñeriz y Verónica Mengod, las modelos Paloma Lago, Judith Mascó y Estefanía Luyk, la piloto Carmen Jordá y las actrices Dafne Fernández y Elia Galera, quiénes lucían modelos de Carolina Herrera New York y bolsos de CH Carolina Herrera. La actriz Dafne Fernández llevaba, además, zapatos de Manolo Blahnik.

El polémico David Delfín ha sido elegido como el mejor diseñador nacional en esta edición. Cabe destacar que Delfín es uno de los creadores más jóvenes que ha conseguido hacerse con la codiciada ‘T’.

El premio Telva al mejor diseñador internacional recae en Stefano Pilati que, como creador de las actuales colecciones de Yves Saint Laurent, ha demostrado estar a la altura, renovando propuestas que se han sabido adecuar a los tiempos presentes el historial de un nombre ilustre.

Con poco más de 40 años y tras haber trabajado con Nino Cerruti, Armani y Prada, Stefano Pilati fue escogido por Tom Ford en 2000 como colaborador para el prêt-à-porter femenino de Saint Laurent, de donde saltó con todo merecimiento a director artístico de la firma, convirtiéndose en uno de los valores más reconocidos de la moda universal. Asimismo es un acierto que el premio a toda una trayectoria profesional se otorgue al creador Óscar de la Renta, un nombre incuestionable, asentado ya en la historia de la elegancia femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios