Moda nupcial

Los vestidos más románticos de Pronovias

  • Inspirados en la luna y las estrellas, la nueva línea incorpora tallas hasta la 64 y una paleta cromática más amplia

Modelo Andrómeda de la nueva línea 2020.

Modelo Andrómeda de la nueva línea 2020. / Equipo Singular

Pronovias ha presentado la nueva colección crucero Pronovias 2020. Las nuevas propuestas nacen bajo el concepto dancing lights, inspirado en la belleza y la magia de la luna y las estrellas. Una nueva línea creada por Hervé Moreau, director artístico de la firma, formada por modelos desde los más innovadores hasta los clásicos de estilo princesa con grandes faldas y ajustados corte sirena. Todos ellos disponibles desde la talla 34 a la 64.

La nueva línea incorpora novedades, como una paleta de colores más extensa de lo habitual. Los vestidos se presentan en una amplia gama cromática, que va más allá de los tonos blancos e incluye rosa pastel, nude y durazno, así como tejidos dorados, tirantes brillantes e impresionantes efectos de ilusión óptica que crean una viva y atractiva impresión en los nuevos diseños que se han agregado para responder a las tendencias de la moda.

Además la firma se ha centrado en una colección que vale para todo tipo de cuerpos, integrando sus tallas más grandes en su oferta general, y eliminando su cápsula Plus Size.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios